Bynum necesita 21 días más antes de volver a entrenarse con los Sixers

  • El principal fichaje del verano de los Sixers, el pívot Andrew Bynum, necesita unos 21 días para cumplir su tratamiento en la rodilla izquierda y retomar los entrenamientos a tope, anunció hoy el equipo de Filadelfia.

Redacción Deportes (EEUU), 1 oct.- El principal fichaje del verano de los Sixers, el pívot Andrew Bynum, necesita unos 21 días para cumplir su tratamiento en la rodilla izquierda y retomar los entrenamientos a tope, anunció hoy el equipo de Filadelfia.

Bynum se dislocó la rótula de la rodilla izquierda en la temporada 2007-2008 y fue sometido a una artroscopia.

Luego debió pasar por el quirófano para tratarse la rodilla derecha tras la temporada 2009-2010.

La pasada semana, el equipo informó de que Bynum tenía el alta médica para entrenarse de nuevo con sus compañeros.

Sin embargo, los Sixers aclararon hoy que Bynum sufrió una ligera contusión en el hueso de la rodilla derecha. En esas condiciones, seguirá participando en las pruebas de acondicionamiento físico, pero no en las de contacto con el resto de los jugadores.

Bynum se perfila como agente libre cuando concluya la presente temporada y no hay seguridad de que se quede con el equipo.

"Para ser honesto, mi primera experiencia aquí ha sido muy buena y pienso que puedo establecer aquí mi casa", declaró Bynum, de 24 años, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de renovar su contrato.

El pívot jugó 60 de los 66 posibles partidos durante la reducida temporada de 2011-2012 y alcanzó una media de 18,7 puntos y 11,8 rebotes en 35,2 minutos por encuentro, los mejores de su carrera como profesional de siete años.

Mostrar comentarios