C.Villaverde: "La segunda parte estuvo condicionada por la expulsión de Gabi"

  • Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, afirmó que la expulsión de Gabi Fernández condicionó la segunda parte y el desenlace del partido ante el Barcelona, que se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey con una victoria por 2-3 en el Vicente Calderón.

Madrid, 28 abr.- Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, afirmó que la expulsión de Gabi Fernández condicionó la segunda parte y el desenlace del partido ante el Barcelona, que se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey con una victoria por 2-3 en el Vicente Calderón.

"La primera parte fue extraordinaria, pero la segunda estuvo condicionada por la expulsión de Gabi", dijo el gerente del club rojiblanco a Canal +, pero reconoció que el Barcelona fue "justo semifinalista".

"Ganó en Barcelona, ha ganado aquí y es un gran equipo. Hay que felicitarle", subrayó.

Sobre la expulsión de Gabi en el descanso del partido, comentó: "Creo que ha sido por una segunda tarjeta amarilla".

Asimismo, habló de la fea acción que protagonizó el centrocampista turco del Atlético Arda Turan, que le lanzó una bota a un juez de línea.

"Turan se equivoca. Hacer el gesto de tirarle al juez de línea la bota puede ser entendido desde el nerviosismo, pero es una conducta reprochable", afirmó.

Mostrar comentarios