Cabrera se arrepiente de su dopaje e inició entrenamientos con los Azulejos

  • El guardabosques dominicano Melky Cabrera, que dijo estar arrepentido por haber causado baja la temporada pasada al dar positivo en una prueba antidopaje, ya se incorporó al trabajo de pretemporada de los Azulejos de Toronto, su nuevo equipo.

Redacción Deportes (EEUU), 16 feb.- El guardabosques dominicano Melky Cabrera, que dijo estar arrepentido por haber causado baja la temporada pasada al dar positivo en una prueba antidopaje, ya se incorporó al trabajo de pretemporada de los Azulejos de Toronto, su nuevo equipo.

El guardabosque, de 28 años de edad, firmó un contrato por dos años y 16 millones de dólares con los Azulejos, tras dejar a los Gigantes de San Francisco.

La campaña pasada Cabrera dio positivo a la testosterona en un control antidopaje, y fue suspendido 50 juegos por las Grandes Ligas.

Cabrera, que fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas la campaña pasada, poco después dio positivo y se perdió la recta final de la temporada regular, así como la fase final, al cumplir la sanción de las mayores.

Al conocerse su positivo, los Gigantes lo eliminaron de la plantilla y la novena de San Francisco ganó la Serie Mundial.

Mostrar comentarios