Caja Laboral quiere recuperar la senda del triunfo en la pista de Montepaschi

  • El Caja Laboral visita mañana al Montepaschi Siena en la última jornada de la primera vuelta del Top 16 de Euroliga con la intención de enderezar el rumbo tras las dos últimas derrotas.

Vitoria, 14 feb.- El Caja Laboral visita mañana al Montepaschi Siena en la última jornada de la primera vuelta del Top 16 de Euroliga con la intención de enderezar el rumbo tras las dos últimas derrotas.

Los de Zan Tabak han emborronado su brillante arranque de la segunda fase del torneo, con cuatro triunfos, después de dos tropiezos en el Buesa Arena ante el Barcelona Regal y el Khimki que han desinflado el colchón de renta que tenían tras ganar en las canchas de el Maccabi Tel Aviv y el Fenerbahce.

El Caja Laboral no ha ganado en ninguna de sus dos visitas anteriores a la pista del Montepaschi Siena y acude al partido de mañana con la baja del lesionado David Jelinek, que por otra parte tampoco hubiera podido jugar al no estar aún inscrito en Euroliga.

Los italianos tienen un triunfo más que el Caja Laboral y el partido va a marcar las opciones del Baskonia para encarar en una buena situación la segunda vuelta del Top 16 y estar en condiciones de pelear por un hueco entre los cuatro primeros.

El Montepaschi Siena se mueve al ritmo de la batuta de Bobby Brown que es el máximo anotador y jugador más valorado de la Euroliga, con lo que pueden volver a quedar de nuevo en evidencia los problemas baskonistas a la hora de frenar y secar el ritmo de juego que impone el base rival.

Mostrar comentarios