Caja3 Aragón sueña con jugar al mejor nivel para poner en apuros Flensburg

  • El Caja3 Aragón sueña con protagonizar una proeza en el partido de vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa de balonmano ante el SG Flensburg-Handewitt, para lo que será necesario que ofrezca su mejor nivel deportivo para poder poner en apuros a su rival.

Zaragoza, 27 abr.- El Caja3 Aragón sueña con protagonizar una proeza en el partido de vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa de balonmano ante el SG Flensburg-Handewitt, para lo que será necesario que ofrezca su mejor nivel deportivo para poder poner en apuros a su rival.

Los nueve goles en contra que deben remontar los zaragozanos, tras la derrota encajada en el Campushalle de Flensburg (39-30) el pasado 22 de abril, pesan como una losa en su ilusión de alcanzar su segunda final europea.

En el pabellón Príncipe Felipe y con el respaldo de su afición, los naranjas esta temporada han sido capaces de poner en serios aprietos a los tres primeros clasificados de la Liga Asobal y se consideran capacitados para hacerlo ante un rival del potencial de los alemanes que en estos momentos ocupan la segunda posición en la Bundesliga.

Además tanto el entrenador Mariano Ortega como sus jugadores recuerdan que en los partidos de competición europea suelen producirse resultados sorprendentes, a pesar de reconocer la dificultad a la que se enfrentan ante los alemanes.

Tras la victoria del pasado miércoles ante el Quabit Guadalajara en la Liga Asobal, que les permitió consolidar un poco más la quinta posición que ocupan y que asegura la presencia en Europa, pueden afrontar con algo menos de presión este encuentro.

En el partido de ida, los principales problemas para los zaragozanos llegaron para frenar el juego exterior del húngaro Tomas Mocsai y el joven serbio Petar Djordjic, que entre ambos sumaron quince tantos.

El técnico barcelonés tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla y, además, podrá contar con todos ellos sin tener que hacer ningún descarte al permitirse en competición europea inscribir a dieciséis jugadores.

El partido entre zaragozanos y alemanes se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a partir de las 18.30 horas y será arbitrado por la pareja húngara Peter Hovárth y Balazs Marton.

Mostrar comentarios