Camacho: "Al Madrid le puede pesar si el Barça gana al Hércules"

  • El técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, se ha mostrado convencido de que su equipo tiene opciones de ganar al Real Madrid en el Reyno de Navarra y que le gustaría que sus jugadores "jugaran como han entrenado".
Flaño: "El Madrid es un equipo que no necesita el control del juego para sentirse a gusto"
Flaño: "El Madrid es un equipo que no necesita el control del juego para sentirse a gusto"
lainformacion.com
lainformacion.com

"Tenemos que hacer lo mismo que estamos haciendo en casa. Somos un equipo que tenemos una cara fuera de casa, sobre todo en la estrategia, y otra en casa, donde estamos siendo un equipo fuerte. Me gustaría que jugaran como han entrenado", expresó José Antonio Camacho.

Camacho aseguró que se conformaba con empezar el partido como lo hicieron ante el Barcelona donde dieron "muy buena medida" y aunque terminaron perdiendo, tuvieron opciones todo el encuentro. "Los jugadores tienen que salir, jugar al máximo y dar todo lo que tienen. Estoy aquí con el objetivo de que Osasuna se quede en Primera División y ya está. Los jugadores lo que tienen que hacer es estar tranquilos, jugar al fútbol y hacerlo lo mejor posible".

Sobre el partido ante el Madrid, Camacho dijo que había que "salir muy centrado, tener alternativas y poderlas aprovechar" ya que juegan "con un equipo de máximo nivel y si les das una posibilidad, ellos no perdonan", además de estar "seguro" de que los blancos "van a salir a por todas".

"Una cosa es la Copa y otra la Liga. Vendrán con todo lo que tienen porque para ellos los puntos son fundamentales", declaró el ex jugador y entrenador madridista.

El murciano aseguró que si son "capaces de estar muy arropados, muy juntos cuando no tenemos la pelota, ellos tendrán más dificultades" y que los blancos "tienen jugadores muy rápidos arriba" y si les dejan opciones "aumenta el porcentaje" de sus posibilidades de victoria.

"A nosotros allí les costó ganarnos, en Almería les costó ganar, al Mallorca el otro día les costó ganar y si estamos en esa línea a lo mejor salta la sorpresa y les podemos ganar", expresó Camacho.

El técnico rojillo admitió que "la Liga ahora mismo está entre Madrid y Barcelona", que están alcanzando unos "límites de ventaja históricos" ya que "son equipos que están sumando una cantidad de puntos que nunca se había dado. Es una llamada de atención mundial. Son dos equipos que donde van levantan una expectación enorme. Para el fútbol es bueno, pero para competir con ellos no tanto", analizó el entrenador.

Por último, Camacho reconoció que para el Madrid "influye bastante" que juegue antes el Barça ya que si los azulgrana consiguen ganar al Hércules este sábado, "la distancia será muy grande".

Mostrar comentarios