El Campeonato de Europa de Zoom8 repite en Palamós

El Campeonato de Europa de Zoom8 repite en Palamós
El Campeonato de Europa de Zoom8 repite en Palamós
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Campeonato de Europa de vela de la clase Zoom8 se disputará, del 23 al 26 de marzo, por tercera vez en Palamós (Girona), organizado por el

Club Nàutic Costa Brava y el Club de Vela Palamós con la única representación nacional del regatista local Xavier Pallí, informan los organizadores en un comunicado.

En total participarán 65 embarcaciones de 8 países, entre ellos el palamosense Xavier Pallí, que se estrenará en esta clasedejar la clase Optimist. Palamós se ha convertido en una de las bases de la clase Zomm8, donde entrenar y competir ya que se han disputado los Europeos de 2012, 2015 y ahora el de 2016.

En los anteriores campeonatos de Europa celebrados en Palamós también participaron regatistas de la Escuela de Vela, en 2012 Enric Planas, Sergi Ferrés y Pol Àvila; en 2015, Àlex Collins, y en este 2016, Xavier Pallí.

Este martes será la jornada dedicada a las inscripciones, mediciones y regata de entrenamiento y a las 18:30 horas habrá una marcha desde el Club Nàutic Costa Brava hasta el Ayuntamiento de Palamós donde los participantes y acompañantes serán recibidos a las 19 horas en la Sala de Plenos por el alcalde de Palamós, Lluis Puig.

Mostrar comentarios