Casado reta a los tres olímpicos en la final de 1.500

  • David Bustos, Álvaro Rodríguez y Diego Ruiz, los tres atletas de 1.500 que fracasaron en Londres 2012 -ninguno llegó a la final-, tendrán mañana la oportunidad de redimirse en la contienda por el título de campeón de España, en la que también estará Arturo Casado.

Pamplona, 25 ago.- David Bustos, Álvaro Rodríguez y Diego Ruiz, los tres atletas de 1.500 que fracasaron en Londres 2012 -ninguno llegó a la final-, tendrán mañana la oportunidad de redimirse en la contienda por el título de campeón de España, en la que también estará Arturo Casado.

En la primera semifinal, Rodríguez batió en el esprint a Casado, recuperado de sus lesiones, que tiró del grupo en las dos últimas vueltas. En la segunda, Víctor Corrales se impuso a Diego Ruiz, mientras que David Bustos, resfriado, pasó por tiempos y considera que no está para luchar por la victoria.

Casado se ve recuperado, "pero mañana lo veré", advirtió. "Va a ser duro porque hay mucha gente con posibilidades. No sólo los olímpicos, sino también Francisco Abad, al que le he visto muy fuerte. A estas alturas de mi carrera no temo a nadie, pero me falta competición, explicó a EFE.

La carrera del domingo proclamará a un campeón nuevo, ya que el titular de los dos últimos años, Manuel Olmedo, renunció a los Juegos Olímpicos alegando baja forma y canceló la temporada al aire libre por anticipado.

Mostrar comentarios