Casilla sigue con el trabajo individualizado y mañana sabrá si puede jugar

  • El portero del Espanyol Kiko Casilla se ha ejercitado esta mañana durante la mayor parte del entrenamiento de forma individualizada, debido al esguince acromioclavicular en el hombro derecho, aunque los médicos no descartan su participación en el próximo partido de Liga, este domingo ante el Granada.

Barcelona, 13 sep.- El portero del Espanyol Kiko Casilla se ha ejercitado esta mañana durante la mayor parte del entrenamiento de forma individualizada, debido al esguince acromioclavicular en el hombro derecho, aunque los médicos no descartan su participación en el próximo partido de Liga, este domingo ante el Granada.

Mañana es el día clave. Durante toda la semana los médicos han mimado al máximo al portero tarraconense y han vigilado con atención todos sus ejercicios específicos de portería. Kiko Casilla es el titular habitual con el técnico Javier Aguirre y en caso de que no se recupere a tiempo, Germán Parreño estaría bajo palos.

Por su parte, el lateral izquierdo Joan Capdevila, que arrastraba desde hace dos semanas una distensión en el isquiotibial, mantiene sus buenas sensaciones de cara al encuentro del domingo.

El lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, con una sobrecarga en el aductor, cumple sus plazos de recuperación y evoluciona correctamente.

Además, el entrenador blanquiazul ha podido contar esta mañana con todos sus futbolistas. Los internacionales Héctor Moreno (México) y Stuani (Uruguay) se han ejercitado con el resto del grupo, así como el extremo rumano Gabriel Torje, uno de los últimos fichajes del Espanyol este verano.

Mostrar comentarios