"Cata" Díaz y Soldado avanzan en su recuperación y ya tocan el balón

  • Getafe (Madrid).- Roberto Soldado y Daniel "Cata" Díaz, jugadores del Getafe, avanzan en su recuperación y durante el entrenamiento de hoy tocaron el balón por primera vez desde que ambos se lesionaron hace algo menos de un mes.

El entrenador del Getafe cree que "el partido contra el Villarreal no es definitivo"
El entrenador del Getafe cree que "el partido contra el Villarreal no es definitivo"

Getafe (Madrid).- Roberto Soldado y Daniel "Cata" Díaz, jugadores del Getafe, avanzan en su recuperación y durante el entrenamiento de hoy tocaron el balón por primera vez desde que ambos se lesionaron hace algo menos de un mes.

Ambos estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva del club y mostraron signos de que su recuperación va por buen camino. Sin embargo, es "Cata" Díaz el que parece que se recuperará antes. El argentino, aunque no estará mañana ante el Villarreal, llegó a ejercitarse casi con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

"Hoy ha sido el primer entrenamiento, lleva dos o tres sesiones a gran nivel, a buen nivel físico, pero hoy es el primer día que se ha integrado con todos. Hoy no ha sido un entrenamiento muy exigente, tenemos que ser cautos con Cata porque no sólo hay este partido, sino alguno más después", dijo Míchel después en rueda de prensa.

A Soldado, que sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda, aún le resta más tiempo para recuperarse, pero tal y como van las cosas podría adelantar los plazos. Éstos hablaban de reaparecer para las últimas dos o tres jornadas.

El resto de la sesión estuvo marcada por la ausencia de Miguel Torres, lesionado en una de sus rodillas, y por el pinchazo que sufrió en un abductor el ghanés Derek Boateng, que tuvo que abandonar el entrenamiento.

Sin embargo, parece que el africano no tendrá problemas para entrar en la lista de convocados que ofrecerá el mismo día del partido ante el Villarreal el entrenador Míchel.

Mostrar comentarios