Catalá asegura que ganar al Sevilla supondría un "90 por ciento" de opciones de jugar la Champions

  • Villarreal (Castellón).- José Manuel Catalá, defensa del Villarreal, ha asegurado hoy que con un triunfo en su equipos ante el Sevilla el próximo domingo las opciones de clasificarnos para la Liga de Campeones estarían en "un 90 por ciento" y descartaríamos a un rival fuerte y directo.

Catalá asegura que ganar al Sevilla supondría un "90 por ciento" de opciones de jugar la Champions
Catalá asegura que ganar al Sevilla supondría un "90 por ciento" de opciones de jugar la Champions

Villarreal (Castellón).- José Manuel Catalá, defensa del Villarreal, ha asegurado hoy que con un triunfo en su equipos ante el Sevilla el próximo domingo las opciones de clasificarnos para la Liga de Campeones estarían en "un 90 por ciento" y descartaríamos a un rival fuerte y directo.

"Va a ser un partido parecido al de Copa del Rey. Salieron con muchas ganas y debemos aprender de aquella lección y salir con la misma intensidad que ellos. Para ellos es la última oportunidad de ir a la Champions y como una final", ha comentado.

Catalá apunta a que las estadísticas dicen que el Sánchez Pizjuan no es un campo propicio, pero considera que deben olvidarse de ese dato, ya que el Villarreal intentará "puntuar" en un partido que afrontan "con la convicción de que podemos ganarle al Sevilla".

"Estamos ante lo más bonito de la temporada y nadie quiere descansar. Es un partido grande de España y todos queremos jugarlo", ha agregado.

Catalá considera que actualmente el Villarreal tiene "un colchón de puntos importantes" con respecto a los perseguidores de la cuarta plaza pero no significa que por ese motivo piense más e el rival de la Liga Europa, el Oporto, que en la Liga española.

"Vamos siempre partido a partido y sin pensar demasiado en el Porto. Así nos ha ido bien hasta ahora y no vamos a cambiar. Hemos sido inteligentes manteniendo los pies en el suelo y sumando muchos puntos al principio de temporada", ha manifestado Catalá, quien cree que si pierden en Sevilla se les puede complicar la situación en Liga.

Considera que tanto si juega Capel como si lo hace Perotti el partido ante el Sevilla será "muy complicado", pero ha añadido que con el esfuerzo de todo el equipo podrán pararles. "No hay que tenerles miedo, aunque sí mucho respeto", ha apostillado.

Del rival en la competición europea, ha comentado que "hay que tenerle respeto al Oporto" pero considera que es "un extra de motivación jugar contra futbolistas de la talla de Hulk o Falcao", además de destacar que tiene "un gran potencial" y que se trata de "un equipo de Champions" al que no le tienen miedo. "Seguro que será un partido muy bonito", ha aventurado.

Mostrar comentarios