Catarí Memisevic es atendido de golpe en la cabeza tras chocar con su portero

  • El jugador catarí de balonmano Eldar Memisevic ha tenido que ser atendido durante el partido que disputan en Sevilla su selección y la de Islandia, de la quinta y última jornada en el Grupo B del Mundial España 2013, por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió al chocar con su portero, Mohsin Yafai.

Sevilla, 18 ene.- El jugador catarí de balonmano Eldar Memisevic ha tenido que ser atendido durante el partido que disputan en Sevilla su selección y la de Islandia, de la quinta y última jornada en el Grupo B del Mundial España 2013, por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió al chocar con su portero, Mohsin Yafai.

El catarí, mediado el primer tiempo, quiso interceptar un balón en largo y chocó de forma fortuita con su compañero, quien salió del área también en busca de la pelota.

Memisevic estuvo aturdido varios minutos sobre la pista del Palacio San Pablo de Sevilla atendido por el equipo médico de su selección y, por su propio pie, se incorporó y se retiró a la zona del banquillo de Catar, donde siguieron los cuidados médicos.

Posteriormente, el jugador, algo conmocionado, fue retirado en camilla de la instalación deportiva para ser examinado con más profundidad en un centro hospitalario de la capital andaluza, han informado a Efe fuentes de la organización del torneo en Sevilla.

Mostrar comentarios