Cazorla dice que al Madrid le plantarán "cara como en la Copa"

  • El centrocampista internacional del Málaga Santi Cazorla ha dicho hoy que su equipo plantará "cara, como en la Copa del Rey" al Real Madrid, en el partido del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu.

Málaga, 15 mar.- El centrocampista internacional del Málaga Santi Cazorla ha dicho hoy que su equipo plantará "cara, como en la Copa del Rey" al Real Madrid, en el partido del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu.

"Es un rival difícil y muy fuerte (el Real Madrid), pero hemos visto, con otros equipos y con nuestro partido de Copa del Rey, en el Bernabeu, que podemos plantarle cara, hacerle daño y conscientes de que podemos ganar y hacer del encuentro un enfrentamiento más igualado", ha explicado en conferencia de prensa.

Pese a las dificultades que entraña el choque, Cazorla ha asegurado que el equipo "va a salir a ganar, como cada partido, con intención de tener opciones al final de lograr algo importante de allí" para lo que aboga por "tener descaro y saber que, a un partido, todo es posible".

Además, ha subrayado que ya ha ganado en el feudo madridista, con el Recreativo de Huelva, y ha recordado que "fue algo muy bonito y especial".

Santi Cazorla se ha referido también a la posición que ocupa actualmente el Málaga en la clasificación (cuarto) y ha dicho que el objetivo "es sumar y defender la cuarta plaza" y afianzarse "más aún en los puestos de Europa" en los que está ahora el equipo.

El futbolista asturiano ha lamentado, por otra parte, la baja del francés Toulalán, que padece un edema óseo, ante el Real Madrid, y ha dicho que "es importante para el equipo ya que es un jugador que da mucho equilibrio en el campo".

Por otra parte, el delantero venezolano José Salomón Rondón y el defensa Jesús Gámez, se han incorporado hoy al trabajo del equipo malagueño, tras superar sus problemas físicos, que les impidieron ejercitarse ayer.

Rondón, con proceso vírico, está totalmente restablecido y Gámez, superó unas molestias físicas en un tobillo, por lo que han trabajado a las órdenes del técnico Manuel Pellegrini, que distribuyó a los jugadores en tres grupos de siete futbolistas.

No trabajaron con sus compañeros el delantero Juanmi y el guardameta camerunés Carlos Kameni, con molestias físicas, por lo que realizaron tratamiento específico en el gimnasio.

Mostrar comentarios