CB Murcia rescinde contrato del escolta Jordi Grimau, que se va a Valladolid

  • El escolta Jordi Grimau ha rescindido el contrato tras el acuerdo alcanzado con el UCAM CB Murcia y el jugador se marchará al Blancos de Rueda Valladolid, por lo que continuará en la Liga Endesa, según ha informado el club a través de un escueto comunicado.

Murcia, 30 ago.- El escolta Jordi Grimau ha rescindido el contrato tras el acuerdo alcanzado con el UCAM CB Murcia y el jugador se marchará al Blancos de Rueda Valladolid, por lo que continuará en la Liga Endesa, según ha informado el club a través de un escueto comunicado.

Jordi Griamu Gragera, de 29 años -nació el 17 de junio de 1983 en Barcelona- llegó al UCAM CB Murcia el pasado verano procedente del Assignia Manresa y previamente había militado en el Barcelona, el Monzón, el Caprabo Lleida, el Gijón, el Gandía, el Tarragona, el Tau Vitoria y el Alerta Cantabria Lobos.

En Murcia solo ha permanecido una temporada, en la que ha disputado 33 partidos con un promedio de 25 minutos, 8 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 6 puntos de valoración.

Para esta nueva campaña, el jugador catalán no entraba en los planes del técnico grana, Óscar Quintana, y tras la llegada de jugadores de perímetro como Matt Gatens, Joe Ragland, Berni Rodríguez y Miki Servera, ahora se ha buscado una salida a su situación.

Mostrar comentarios