César dice que él es"el único culpable" de no haber reaparecido antes

  • Valencia.- César Sánchez, portero del Valencia, aseguró que el único culpable de no haber reaparecido antes de su lesión es él, ya que aseguró que su ansiedad por reaparecer impidió una recuperación correcta de sus problemas musculares, los cuales le han impedido jugar los últimos partidos.

César dice que él es"el único culpable" de no haber reaparecido antes
César dice que él es"el único culpable" de no haber reaparecido antes

Valencia.- César Sánchez, portero del Valencia, aseguró que el único culpable de no haber reaparecido antes de su lesión es él, ya que aseguró que su ansiedad por reaparecer impidió una recuperación correcta de sus problemas musculares, los cuales le han impedido jugar los últimos partidos.

"Quizás el único culpable de no estar antes soy yo por mi ansiedad de estar disponible lo antes posible", señaló el veterano portero, quien añadió que esta semana "entrenaré a un ritmo más alto que hasta ahora y ojalá pueda hacer ya una semana normal de trabajo".

El futbolista no quiso aventurar si estará en condiciones de jugar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid y señaló que si, finalmente juega, Guaita el mejor consejo que le podría dar es "no decirle nada". "Ya tiene experiencia y este es un partido más, lo único diferente es el entorno, pero debe ser un semana lo más normal posible", dijo.

Cuestionado por cómo puede afectar al Real Madrid este sábado la goleada recibida ante el Barcelona, César señaló que no cree que les influya demasiado.

"Ellos tendrán muchas ganas de jugar y serán igual de peligrosos. Tanto el Real madrid como el Barcelona te exigen un nivel muy alto siempre. Además, el Madrid se caracteriza por saber levantarse después de derrotas dolorosas y seguro que tienen muchas ganas de que llegue el partido del sábado", explicó.

Para el guardameta, el Valencia "tiene las mismas ganas de ganar que ellos" y aseguró que van a Madrid "a hacer nuestro juego, sabiendo que nuestro trabajo va a ser muy duro y largo durante los 90 minutos porque ellos no te perdonan y cualquiera te puede resolver el partido en un instante".

A pesar de que el Valencia, desde que se hizo cargo Unai Emery del equipo hace tres años, no ha conseguido ganar a ninguno de los dos grandes del fútbol español, César comentó que "sí que hemos hecho partidos redondos en otros campos que son difíciles, pero hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Lo más importante es tratar de seguir arriba y tener las mayores opciones de lograr nuestros objetivos".

Por último, al jugador se le cuestionó sobre la bipolaridad de la Liga y la diferencia cada vez mayor que existe entre el Barcelona y el Real Madrid con el resto de equipos, lo que desluce el campeonato, y apuntó que "habría que estudiarlo, pero ellos tienen unas posibilidades económicas que para el resto de clubes es complicado".

Mostrar comentarios