'Chori' Domínguez: "El Camp Nou va a marcar en qué nivel estamos"

  • El delantero argentino del Valencia, Alejandro Domínguez, ha confesado que el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona va a "marcar el nivel" en el que está el conjunto valencianista respecto a sus opciones en la Liga, aunque, pase lo que pase, ha dejado claro que no va a significar nada porque quedará "mucho" campeonato.
El Barcelona se mantiene como asignatura pendiente de Emery
El Barcelona se mantiene como asignatura pendiente de Emery
Europa Press

"Todos queremos estar el sábado preparados para jugar un partido muy importante, que va a marcar un poco en que nivel estamos. Creo que lo que tenemos que hacer es jugar con inteligencia y planteando nuestro juego", señaló Domínguez en rueda de prensa.

Además, el atacante no se preocupa por la fortaleza del Barça porque "todos los partidos hay que jugarlos y cualquiera puede ganar a cualquiera", aclaró. "Tenemos que ser inteligentes, saber lo que vamos a buscar y hacer lo que nos conviene a nosotros. Tengo fe en que las cosas van a salir bien", añadió al respecto.

El 'Chori' cree que en el Camp Nou se van a enfrentar "dos equipos grandes", que se verá "un lindo espectáculo" y únicamente deben estar "preocupados" de ellos mismos. Igualmente, al valencianista le da igual si juega de titular o no porque "la responsabilidad es para todos igual". "Entre o espere en el banquillo, el tema es conseguir los tres puntos. Es lindo tener la responsabilidad de ganar al Barca, me motiva mucho y a mis compañeros también", subrayó.

"Si conseguimos los tres puntos, muchos se van a subir al tren y van a decir que tenemos 'chance' en la Liga, pero si no, tampoco va a indicar que no lo vayamos a conseguir, creo que falta mucho. El partido va a servir para ver en que situación estamos, y salgan bien o mal las cosas, tenemos que seguir adelante", prosiguió el argentino, que a nivel personal, reconoció que siempre se puso "metas grandes", y que con el Valencia "es ganar la Liga".

Finalmente, sobre si al conjunto 'ché' le puede pesar jugar en el Camp Nou, Alejandro Domínguez fue claro. "El respeto se tiene hasta que empieza el partido, luego son once contra once y tenemos que ganar o intentar traer buen resultado que nos siga dejando en un buen camino", concluyó.

Mostrar comentarios