Miércoles, 29.01.2020 - 22:34 h

Coentrao y Varane se entrenan con el resto del grupo

Fabio Coentrao y Raphael Varane, futbolistas del Real Madrid, han superado sus lesiones y hoy trabajaron con normalidad junto al resto del grupo en la primera sesión de trabajo del conjunto blanco para preparar el choque frente al Getafe del próximo domingo.

Madrid, 18 sep.- Fabio Coentrao y Raphael Varane, futbolistas del Real Madrid, han superado sus lesiones y hoy trabajaron con normalidad junto al resto del grupo en la primera sesión de trabajo del conjunto blanco para preparar el choque frente al Getafe del próximo domingo.

Las buenas noticias se van acumulando en el equipo de Carlo Ancelotti, que si ayer disfrutó con la victoria por 1-6 ante el Galatasaray en la Liga de Campeones, menos de 24 horas después de su estreno en la máxima competición continental recuperó a dos jugadores que estaban lesionados.

La presencia de ambos ante el Getafe no es segura, pero han dado un gran paso para reaparecer tras entrenarse con el resto de sus compañeros.

Varane se lesionó el menisco de la pierna derecha hace cuatro meses en el estadio de Cornellá el Prat en un partido frente al Espanyol. Volvió a trabajar con normalidad durante la pretemporada, pero en agosto recayó y tuvo que volver a iniciar su recuperación que ha durado cerca de mes y medio. Ahora, parece estar listo para Ancelotti, que en su ausencia ha confiado en Sergio Ramos y Pepe para el centro de la defensa.

Coentrao sufrió una lesión muscular el pasado 11 de septiembre durante el amistoso que disputó con Portugal frente a Estados Unidos. Curiosamente, poco antes el afectado fue el otro lateral izquierdo de la plantilla, Marcelo Vieira, que en otro amistoso anterior de la "Canarinha" contra Australia causó baja y todavía no se entrena con el resto de sus compañeros.

Ancelotti podría recuperar a Coentrao, que en los últimos partidos ha sido sustituido por Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa, que ocuparon un puesto en el lateral izquierdo en Villarreal y Estambul, respectivamente.

El resto de la sesión estuvo marcada por la ausencia del portero Iker Casillas, que ayer tuvo que retirarse del partido con el Galatasaray lesionado y hoy no se entrenó. Las exploraciones médicas han determinado que sólo sufre un golpe costal y que no ha tenido rotura o fisura.

Los otros jugadores que no se entrenaron con normalidad fueron el croata Luka Modric y los lesionados Marcelo y Xabi Alonso, que trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING