Compromisos con la selección y trámites burocráticos desmantelan al Ademar

  • La convocatoria de las diferentes selecciones nacionales, la obligatoriedad de resolver problemas burocráticos para poder jugar el resto de la temporada y las lesiones han diezmado la plantilla del Reale Ademar de León durante el parón en la competición de liga tras el fin de semana.

León, 27 oct.- La convocatoria de las diferentes selecciones nacionales, la obligatoriedad de resolver problemas burocráticos para poder jugar el resto de la temporada y las lesiones han diezmado la plantilla del Reale Ademar de León durante el parón en la competición de liga tras el fin de semana.

Hasta siete jugadores estarán ausentes durante buena parte de las sesiones preparatorias de la próxima semana, aunque se confía en que se incorporen con antelación los balcánicos Predaj Dacevic y Predag Vejin, junto al brasileño Leonardo Almeida, una vez tramitada la documentación requerida ante las embajadas de Serbia y Portugal.

Los tres jugadores convocados por las selecciones -el pivote Diego Piñeiro y el extremo Mario López, por el combinado nacional júnior y el pivote y capitán de la selección absoluta de Argentina- retrasarán unos días su llegada, aunque sí estarán para la cita del 9 de noviembre, en León, ante el Fraikin Granollers.

El entrenador Daniel Gordo confía también en la pronta recuperación de los dos guardametas lesionados, el veterano Rogelio Llamazares, que se ha perdido los últimos compromisos por una lesión muscular en el aductor izquierdo, y el croata Matej Asanin, que sufrió un esguince en el tobillo en el calentamiento del encuentro de ayer ante el Puente Genil.

De esta manera, se frustra la intención del técnico de haber aprovechado este parón liguero para haber disputado algún compromiso amistoso, ya que tendrá que completar los entrenamientos con jugadores del equipo filial de Primera división.

Mostrar comentarios