COMUNICADO: Conceptum Sport Logistics, socio oficial de los equipos de esquí nacionales alemanes

FRANKFURT, Alemania, July 3, 2012 /PRNewswire/ --

Un exclusivo acuerdo de asociación establecido por la Asociación de Esquí Nacional Alemana DSV, http://www.deutscherskiverband.de, convierte a Conceptum Sport Logistics en el socio oficial delos equipos de esquí naionales alemanes. Todos los equipos nacionales se beneficiarán de los muchos años de experiencia de Conceptum en la logística de proyectos culturales.

"Para nuestros atletas, asistentes y técnicos, la confianza es el factor esencial cuando se trata de cuestiones de transporte y organización. Para los atletas en particular, es extremadamente difícil dejar su equipamiento en manos de otros. Gracias a la excelente competencia profesional con la que Conceptum Sport Logistics gestiona esta compleja tarea, los atletas pueden concentrarse totalmente en sus competiciones", dijo Fritz Hollweck, responsable de Skipool and Sponsoring en DSV Leistungssport GmbH.

A partir de ahora, Conceptum será responsable del transporte del equipamiento para el esquí alpino, biathlon, esquí de fondo, combinado nórdico, salto de esquí, esquí de cross y estilo libre. Con 15 oficinas mundiales y una perfecta red logística en todos los lugares relevantes, Conceptum ofrece apoyo directo a los equipos, por ejemplo en Sochi, Rusia.

"Estamos comprometidos con ser un socio para los equipos y atletas. Y como sus socios, ofrecemos una perfecta logística, en cualquier lugar, momento, entre fronteras y continentes, directamente al sitio de la competición", dijo Sebastian Stahl, director administrativo de Conceptum Sport Logistics.

La asociación se ha fijado inicialmente durante dos años, lo que hace que los Juegos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia (http://www.sochi2014.com), sean parte del paquete logístico. Para Sebastian Stahl, los juegos son un hito que él está esperando: "Ya estamos haciendo los preparativos, explorando los sitios de competición, estableciendo horarios y analizando las cuestiones de aduana. !Estamos listos!". [TAB]

Información de contacto:

E-Mail: media@conceptum-sport-logistics.com

PR agency: euromarcom public relations GmbH,

Tel. +49(0)611-973150, E-Mail: team@euromarcom.de [FTAB]