COMUNICADO: EF Englishtown firma el patrocinio multiaño de los equipos de fútbol brasileños

LONDRES, December 4, 2013 /PRNewswire/ --

EF Englishtown [http://www.englishtown.com/online/home.aspx ], la escuela de inglés online líder en el mundo, anuncia una nueva asociación: la compañía patrocinará los equipos nacionales masculinos y femeninos de Brasil y ha recibido el estatus de escuela de inglés oficial de la confederación brasileña de fútbol (CBF). El equipo nacional masculino incluye a estrellas globales como Neymar (FC Barcelona), Robinho (A.C. Milan) y Daniel Alves (FC Barcelona).

El acuerdo durará hasta diciembre de 2018, y el patrocinio cubre todos los eventos deportivos en los que están participando los equipos de fútbol brasileños, incluyendo la Copa Mundial 2014 que tendrá lugar en Brasil, las Olimpiadas de 2016 en Río y la Copa de Confederaciones de la FIFA 2017 y la Copa Mundial 2018, celebrada en Rusia.

"Sabemos que ésta es una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación con los brasileños, nos encanta el fútbol y sabemos la importancia del aprendizaje y enseñanza de calidad," dijo el director de país de EF Englishtown, André Marques.

Marques también dice que esta asociación es una estrategia importante para la escuela. "Somos una compañía global que tiene un historial de patrocinio y suministro de servicios de formación para grandes eventos deportivos en todo el mundo. Esto refuerza nuestra imagen como mayor escuela de inglés online."

Como patrocinador oficial, EF Englishtown podrá disfrutar de la publicidad en los paneles del campo, telones de fondo de entrevistas y acciones promocionales. También tendrán el derecho de utilizar las imágenes de los atletas en campañas y anuncios de marketing. La escuela será responsable de traducir e interpretar servicios para la CBF durante la Copa Mundial 2014.

El presidente de la CBF José Maria Marín dice que está encantado de ver que el equipo nacional brasileño está patrocinado por compañías como EF Englishtown.

"Esto muestra que estas compañías confían en nuestro serio y creíble trabajo aquí en la CBF, confían en el modo en que nos preocupamos por los equipos nacionales así como por el fútbol en el país."

EF Englishtown tiene más de 100.000 estudiantes en Brasil y ofrece material para el curso de vanguardia así como profesionales online disponibles 24/7. Más de 1.500 horas de contenido interactivo, incluyendo clases de conversación así como actividades de escucha, lectura, escritura y gramática. Adaptada a las ocupadas vidas de los estudiantes, la escuela está disponible en tabletas iPad y Android. Con EF Englishtown obtendrá una escuela de idiomas flexible, móvil y siempre activa.

Durante más de 24 años, EF Education First [http://www.ef.com ] ha patrocinado eventos deportivos globales, incluyendo numerosos Juegos Olímpicos. En las Olimpiadas de Beijing, EF fue el proveedor oficial de los servicios de formación de idiomas para miles de voluntarios chinos que dieron la bienvenida a los atletas, delegaciones y visitantes en inglés durante el evento. En 2014, EF English First será el proveedor oficial de los servicios de formación de idiomas para los XXII Juegos Olímpicos de Invierno y XI Paralímpicos en Sochi, Rusia.

Acerca de EF Englishtown

EF Englishtown es la mayor escuela de inglés online del mundo. Fundada a partir de la colaboración entre Apple Computer y EF Education First, EF Englishtown ha reinventado la forma en que las personas ocupadas aprenden inglés liderando el aprendizaje online dirigido por profesores las 24 horas. Hoy, EF Englishtown ofrece más de un millón de horas de lecciones al mes y desde su creación en 1996 ha ayudado a más de 20 millones de personas a comunicarse en inglés.

EF Englishtown es una división de EF Education First (EF), la mayor compañía de educación internacional privada del mundo. Fundada en 1965, EF se especializa en aprendizaje de idiomas, titulaciones académicas, viajes educativos e intercambio cultural.

http://www.englishtown.com.br [TAB]

Consultas de prensa