Cuenca y Luis Fernández rebajan la intensidad por precaución

  • Los jugadores del Deportivo Isaac Cuenca y Luis Fernández han rebajado este jueves la intensidad del entrenamiento por precaución, y no han estado a las órdenes de Víctor Fernández en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.

La Coruña, 17 jul.- Los jugadores del Deportivo Isaac Cuenca y Luis Fernández han rebajado este jueves la intensidad del entrenamiento por precaución, y no han estado a las órdenes de Víctor Fernández en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.

Tanto el exjugador del Barcelona como el canterano blanquiazul se ejercitaron en el gimnasio y también trabajó al margen del grupo el centrocampista polaco Cezary Wilk, que continúa el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en la recta final de la temporada pasada.

La novedad en la sesión matinal, la única del equipo tras haber tenido doble turno de trabajo el martes y el miércoles, fue la presencia del centrocampista Álvaro Queijeiro, el primer jugador de la cantera que sube el nuevo técnico blanquiazul al primer equipo.

La temporada pasada, el jugador formado en las categorías inferiores del Deportivo disputó 27 encuentros con el filial en Tercera División.

Otro jugador que pertenece al filial, el serbio Stefan Deak, tiene previsto entrenarse a las órdenes de Víctor Fernández en la doble sesión prevista para mañana viernes.

Tras el entrenamiento de hoy, los deportivistas Diego Seoane y Juan Carlos Real disputaron un partidillo con los 66 niños que participan en el primer turno del campus del Deportivo.

Mostrar comentarios