David Cal y Teresa Portela se dan un baño de masas en Cangas do Morrazo

  • Los piragüistas David Cal y Teresa Portela han sido recibidos esta noche por miles de personas a su llegada a su localidad natal de Cangas do Morrazo, a donde llegaron en una goleta que había partido del puerto de Vigo.

Vigo, 13 ago.- Los piragüistas David Cal y Teresa Portela han sido recibidos esta noche por miles de personas a su llegada a su localidad natal de Cangas do Morrazo, a donde llegaron en una goleta que había partido del puerto de Vigo.

Ambos deportistas llegaron a su pueblo pasadas las nueve de la noche. En el muelle de pasajes, la banda de música Bellas Artes amenizó el acto y después abrió camino para que tanto Cal como Portela pudieran saludar al público antes de llegar a dos coches de época que los trasladó hasta el Ayuntamiento.

Allí, como ya viene siendo habitual en los últimos años que hay unos Juegos Olímpicos, David Cal, medalla de plata en la prueba de C-1 1000, y Teresa Portela, cuarta en la final de K-1 200, saludaron a sus vecinos.

Los dos deportistas, acompañados de sus respectivos familiares, continuaron posteriormente los festejos en las instalaciones de su club, el Ría de Aldán. Allí fueron recibidos por alrededor de cien personas y con una enorme pancarta en la que se podía leer: "Somos olímpicos".

Mostrar comentarios