Davis empata marca histórica en jonrones y los Marineros siguen pegando

  • El primera base Chris Davis mantiene la pólvora encendida en su bate y conectó vuelacercas, que le permite igualar marca histórica en las Grandes Ligas además de convertirse en la figura de la jornada del béisbol profesional de la Americana.

Houston (EEUU), 15 jul.- El primera base Chris Davis mantiene la pólvora encendida en su bate y conectó vuelacercas, que le permite igualar marca histórica en las Grandes Ligas además de convertirse en la figura de la jornada del béisbol profesional de la Americana.

En ese mismo apartado de jonrones, los Marineros de Seattle sumaron 22 juegos seguidos pegando de cuatro esquinas, la mayor racha en las mayores desde la temporada del 2006.

Davis jonroneó y empató marca histórica en la Liga Americana después que su equipo de los Orioles de Baltimore también ganaron por 7-4 sobre los Azulejos de Toronto.

El primera base de los Orioles pegó su vuelacercas número 37 y empató la marca de la Americana en ese apartado antes del Partido de las Estrellas.

Davis se voló la barda en la tercera entrada contra los lanzamientos del abridor Josh Johnson, con un corredor en el camino, y se mantiene líder jonronero en las Grandes Ligas.

El inicialista estelar de Baltimore igualó la marca del legendario Reggie Jackson de más jonrones conectados en la Liga Americana hasta antes del Partido de las Estrellas, con 37, impuesta en 1969.

La mejor marca en las mayores pertenece a Barry Bonds, que en el 2001 pegó 39 jonrones.

La victoria perteneció al abridor Scott Feldman (1-1) en siete episodios y un tercio, permitió cinco imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a siete.

El guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez pegó doble remolcador de la carrera del triunfo de los Marineros de Seattle, que vencieron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mientras que el guardabosques Michael Sunders (6) pegó jonrón de dos carreras en el segundo episodio, y ahora los Marineros han conectado cuadrangular en 22 juegos consecutivos, la mayor racha en las mayores desde que los Bravos de Atlanta sumaron 23 en el 2006.

La mejor marca en ese apartado dentro de la Liga Americana le pertenece a los Vigilantes de Texas, con 27 que logró en el 2002.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor japonés Hisashi Iwakuma (8-4), que consiguió su primera victoria en un mes.

El abridor Justin Verlander llegó hasta el séptimo episodio sin permitir imparable y condujo a los Tigres de Detroit a un triunfo por 5-0 sobre los Vigilantes de Texas.

Verlander (10-6) lanzó siete episodios, permitió un imparable, dio tres bases y retiró a tres por ponche para acreditarse la victoria.

El antesalista Josh Donaldson pegó sencillo remolcador del triunfo en el décimo primer episodio y llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Donaldson (16), que remolcó el triunfo en la parte baja del décimo primer episodio, también se voló la barda en la séptima entrada, con un corredor en base.

La victoria fue para el abridor Ryan Cook (2-2) en dos episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

El bateador designado venezolano Asdrúbal Cabrera pegó doble de dos carreras para coronar racimo de tres en el sexto episodio y los Indios de Cleveland vencieron 6-4 a los Reales de Kansas City.

Los Indios tienen marca de 51-44 y están 1,5 juegos detrás de los líderes de la División Central, los Tigres de Detroit, y suman su mejor registro en triunfos antes del Juego de las Estrellas desde el 2007.

La victoria le correspondió al relevo Rich Hill (1-1) que en dos tercios de entrada abanicó a uno.

El guardabosques Aaron Hicks pegó jonrón de tres carreras y llevó a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 10-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Mellizos ganaron 2 de 3 en la serie en el "Yankee Stadium" por primera vez desde el 2001, pero tienen marca de 9-31 en ese campo desde el 2002.

Con su triunfo los Mellizos superaron al abridor C.C. Sabathia por primera vez en seis años.

La victoria fue para el abridor Kyle Gibson (2-2) en cinco episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

El abridor Chris Archer lanzó su primer juego completo en las Grandes Ligas y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 5-0 sobre los Astros de Houston.

Los Rays terminan una racha de tres series en su campo con marca de 9-1 y van al descanso del Juego de las Estrellas como segundos en la División Este.

Archer (4-3) trabajó la larga ruta y permitió cinco imparables y ponchó a ocho para acreditarse el triunfo, en su salida número 13 en las Grandes Ligas.

Mostrar comentarios