Diego López: "Por un día nos sonrió la suerte"

  • Diego López, portero del Villarreal, reconoció la importancia del triunfo conseguido en el tiempo de prolongación ante el Málaga, el pasado jueves, y destacó que ya era hora de que tuvieran algo de fortuna.

Villarreal (Castellón), 13 abr.- Diego López, portero del Villarreal, reconoció la importancia del triunfo conseguido en el tiempo de prolongación ante el Málaga, el pasado jueves, y destacó que ya era hora de que tuvieran algo de fortuna.

"Después del 0-1 se veía complicado. No estábamos jugando bien y parecía que el partido se iba a perder. Pero llegó el gol de penalti y luego el gol de Hernán que lo ha cambiado todo. Por un día nos sonrió la suerte y después de perder en muchos partidos al final, esta vez nos tocaba a nosotros un poco de esa fortuna", explicó.

"Es el gol con mayor celebración de la temporada, fue algo increíble y nos ha dado mucha vida. La verdad es que esta victoria nos da la oportunidad de tener la salvación más cercana y de dejarla encarrilada si ganamos el domingo", agregó.

El meta gallego comentó que ante la complicada situación en la que se encontraban su equipo jugó "espeso y nos costaba mucho controlar y generar opciones de peligro" ante el Málaga. "Puede que sea por la ansiedad y por el peso de la situación, pero por suerte encontramos el golpe de fortuna que ya nos tocaba", apostilló.

Diego López se mostró esperanzado en que este triunfo les de "mucha más confianza y tranquilidad para poder afrontar los próximos partidos", ya que calificó de "vital" el partido de esta jornada ante el Racing de Santander, de nuevo en El Madrigal.

"De ganar no estamos salvados, pero estaríamos mucho más cómodos. El Racing es un equipo de Primera y como tal nos va a complicar la vida seguro. Además este año ya hemos tenido experiencias negativas con equipos que parecían desahuciados y no podemos repetirlo. Tenemos que ganar como sea, es nuestro partido clave", indicó.

El meta elogió la actuación de su compañero, el paraguayo Hernán Pérez, quien entró en el segundo tiempo y su actuación fue decisiva para cambiar el signo del partido.

"Hay que destacar la labor de Hernán que fue con fe a por el balón y provocó el penalti y luego marcó el gol. Es un jugador que no estaba jugando normalmente y nos dio lo que nos hacía falta en ese momento", concluyó.

Mostrar comentarios