Duelo de inéditos en el Nou Congost

  • El Assignia Manresa juega mañana el partido que puede ser clave para darle la vuelta a su mal inicio de temporada, ya que recibe al Lagun Aro GBC, otro de los tres equipos que tampoco ha conseguido ganar aún en la Liga Endesa esta temporada.

Manresa (Barcelona), 3 nov..- El Assignia Manresa juega mañana el partido que puede ser clave para darle la vuelta a su mal inicio de temporada, ya que recibe al Lagun Aro GBC, otro de los tres equipos que tampoco ha conseguido ganar aún en la Liga Endesa esta temporada.

El ganador dará un paso importante para empezar a olvidar el pasado. Conseguir la primera victoria, además, sería un balón de oxigeno vital para el Assignia que tiene el calendario muy complicado, pues sus próximos partidos son contra el Barça, Real Madrid y Estudiantes.

Para dar el giro necesario el entrenador del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, ha comentado que hace falta tiempo. Se muestra satisfecho del trabajo de sus hombres en los entrenamientos, pero espera que por fin eso se traduzca en un resultado positivo.

Sobre el rival, Ponsarnau ha dicho que se trata de "un equipo dotado de talento, que se tiene que conjuntar a la inteligencia del juego que quiere tener" y que sus jugadores deberán estar atentos a las acciones de Neto, así como el juego interior de Korolev y Woods, así como los tiros de sus jugadores exteriores: Salgado y Kuksiks.

Al técnico del Manresa también le preocupa el juego "cerca de canasta" con Doblas y la intimidación de Ibekwe. Para hacerles frente, Ponsarnau contará con toda la plantilla al completo.

Mostrar comentarios