México, 2 abr.- El argentino Damián Álvarez, centrocampista del Tigres, actual líder invicto del Clausura mexicano, declaró hoy que sería sensacional que su equipo finalizara sin derrotas en el torneo, logro que ningún equipo ha alcanzado en el balompié local.
"(Conservar) el invicto es por naturaleza, nosotros no vamos a querer perder ningún partido. Ojalá podamos quedar invictos, sería algo sensacional, siempre y cuando pensemos en que tenemos que salir a ganar en cualquier cancha", declaró Álvarez en rueda de prensa.
El argentino dijo que la racha sin derrotas no tiene que ser presión sino una motivación para seguir en ese camino.
"Los resultados tienen que ser una motivación, algo favorable, porque uno se acostumbra a ganar y, cuando es al revés, también, como nos pasó en el pasado Apertura cuando sumamos diez jornadas sin ganar", recordó.
El volante, de 33 años, consideró que el Tigres se ha mostrado como un buen equipo y, según su punto de vista, es el más completo del fútbol mexicano.
"Personalmente pienso que estoy en el mejor equipo de México, tenemos un gran plantel, un gran equipo, la confianza plena que cuento con los mejores jugadores del fútbol mexicano como compañeros. Es mi visión y lo que siento. Estoy en el mejor equipo", precisó.
El exjugador del River Plate argentino señaló que la meta del Tigres no es conservar el invicto, lo cual calificó como un "asunto de estadística", sino hacer una buena Liguilla y pelear por el título.
Luego de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha la semana pasada, Álvarez dijo que está "mejor de lo que esperaba", que su evolución ha sido favorable y eso lo hace abrigar esperanzas de que su recuperación sea menor a las tres semanas que diagnosticaron los médicos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios