El argentino Ballini, cuarto refuerzo del Girona en el mercado de invierno

  • El centrocampista argentino Matías Ballini ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Girona FC, equipo al que llega cedido por Rosario Central para el resto de esta temporada y una más, que se convierte en el cuarto refuerzo del mercado de invierno.

Girona, 9 ene.- El centrocampista argentino Matías Ballini ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Girona FC, equipo al que llega cedido por Rosario Central para el resto de esta temporada y una más, que se convierte en el cuarto refuerzo del mercado de invierno.

Ballini, de 23 años, debutó en la Primera División de su país con Rosario Central e inicia ahora esta nueva etapa "con la intención de aportar y ayudar" a sus compañeros "a salir de la delicada situación" actual, con el conjunto catalán inmerso en posiciones de descenso.

El jugador, que llegó a Girona el pasado fin de semana, pudo ver a su nuevo equipo en el partido contra el Córdoba y considera que el equipo andaluz, que salió ganador del duelo, "se encontró con la victoria sin hacer tantos méritos".

El centrocampista se entrenará mañana con todo el grupo y se postula para estar a las órdenes del técnico Raúl Agné lo antes posible: "Yo me entrenaba en solitario, pero estoy bien de forma, o sea que cuando el entrenador crea conveniente estoy a su disposición".

Matías Ballini es el cuarto refuerzo del cuadro gerundense, tras las llegadas anteriores de Dani Erencia, Emmanuel Omgba y Óscar Díaz.

Tras caer en el Nuevo Arcángel por 1-0, el Girona sigue en los puestos de descenso a dos puntos de la salvación, una situación en la que ya lleva tres meses.

Raúl Agné sigue confiando "de manera ciega" en sus jugadores y está convencido de que, "con lo demostrado en los últimos partidos", sacará al equipo del bache.

Mostrar comentarios