El argentino Martín Bravo sale de una lesión y está listo para jugar

  • El delantero argentino Martín Bravo, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano se recuperó de una inflamación muscular y está listo para jugar el resto de los partidos de preparación para el torneo Apertura 2012, informó hoy el equipo.

México, 4 jul.- El delantero argentino Martín Bravo, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano se recuperó de una inflamación muscular y está listo para jugar el resto de los partidos de preparación para el torneo Apertura 2012, informó hoy el equipo.

"En la recuperación voy muy bien; esta semana ya hice cosas con el balón, y ya me encuentro con el plantel que es lo importante", dijo a la prensa el jugador de 25 años, originario de Santa Fe.

Bravo viajó con los universitarios a la ciudad de Guadalajara, donde su equipo jugará un cuadrangular en el que enfrentará al Atlas, mañana, y a las Chivas de Guadalajara, el 7 de julio.

El certamen forma parte de la preparación para el Apertura y para la Copa México, torneos en los que los Pumas espera resarcirse de la mala actuación en la primera parte de este año en la que quedó fuera de la liguilla en el Clausura y fue eliminado en semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf.

"Ahora vamos de lleno a los dos torneos, ya lo dijo el técnico y la directiva. El equipo está bien para pelear, hay jugadores, hay plantel", señaló el atacante que llegó a los Pumas en el 2008 para jugar el Clausura de ese año y desde entonces ha convertido 29 goles.

"El ánimo del equipo está muy arriba y nos va a llevar a hacer las cosas bien", concluyó el sudamericano, que será una de las piezas claves de los universitarios, que reforzaron su línea de ataque con la llegada del español Luis García y el argentino Emanuel Villa, delanteros, y del mexicano Jaime Lozano, centrocampista.

Hoy Villa dijo que Pumas juega a ganar siempre y aunque el próximo torneo es de preparación, buscará salir adelante, mientras Lozano aseguró que el equipo está cada vez mejor y perfilará su forma deportiva en el cuadrangular.

Mostrar comentarios