El argentino Villa dice que llega a Pumas con la responsabilidad de anotar

  • El delantero argentino Emanuel Villa, uno de los cuatro refuerzos de los Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2012, dijo hoy que llega al equipo para "darle una mano" en la ofensiva y aceptó la responsabilidad por la que fue requerido.

México, 1 jun.- El delantero argentino Emanuel Villa, uno de los cuatro refuerzos de los Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2012, dijo hoy que llega al equipo para "darle una mano" en la ofensiva y aceptó la responsabilidad por la que fue requerido.

"A los delanteros nos contratan, y lo sé bien, para anotar, y no vamos a escapar a esa responsabilidad. Venimos a Pumas a dar una mano en ese sentido", declaró Villa en la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como jugador del equipo.

Villa, quien cumplirá su undécimo torneo en el fútbol mexicano, en el que suma 79 tantos, destacó que será importante el trabajo en equipo ya que "esto no es tenis" y "todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que las cosas salgan bien".

"No es que uno llegue y sea solución, todo se basa en el equipo, muchas veces cuando un equipo no anda bien, la parte que más sufre es la delantera porque no se genera opciones de gol", agregó.

El argentino, de 30 años, comentó que si la parte colectiva anda de la mejor manera, la ofensiva contará con más posibilidades de anotar "y más opciones que nos permitan ser un equipo importante en todas las líneas y más en la delantera".

Villa, quien anteriormente jugó para el Tecos (2006), el Atlas (2007) y el Cruz Azul (2009-2012), firmó un contrato por tres años y comentó que el equilibrio entre juventud y experiencia que tiene el Pumas lo hace un equipo "doblemente interesante".

"Acá, directivos, cuerpo técnico y jugadores estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para armar un Pumas competitivo, que le guste a la gente", finalizó.

Mostrar comentarios