El Atlético organiza su 'Mira quién salta'... al infierno

    • El equipo madrileño se enfrentará en las últimas dos jornadas ligueras a equipos que luchan por no descender de categoría.
    • El equipo rojiblanco venció al Villareal en la última jornada de la pasada campaña y le mandó a Segunda División.
El Atlético venció al Celta y le dejó al borde del descenso
El Atlético venció al Celta y le dejó al borde del descenso

El Atlético de Madrid organiza su 'Mira quién salta' particular, el agraciado disfrutará de un viaje por el infierno de la Segunda División. Con sus objetivos conseguidos, los rojiblancos decidirán quién desciende de categoría. Sus dos próximos rivales luchan por no bajar, al igual que lo hacen los dos últimos a los que se ha enfrentado.

El equipo de Simeone ya tiene experiencia en hundir a equipos de la Liga, en la pasada temporada lo hizo con el 'submarino amarillo'. Los rojiblancos ganaron en El Madrigal en la última jornada de la Liga y mandaron al Villarreal a Segunda.

Con el paréntesis del partido ante el Barcelona y el de la final de la Copa, frente al Real Madrid, el Atlético se ganará el apelativo de 'Juez de la Liga', porque el futuro de varios equipos depende de ellos. Al Atlético le queda enfrentarse a Mallorca y Zaragoza y en los últimos partidos se ha cruzado con Deportivo y Celta.

¿Quién recibirá el gran empujón del Atlético hacia el infierno?El Mallorca será el siguiente invitado al Vicente Calderón. Una victoria o un empate rojiblanco enviará al equipo de Gregorio Manzano al infierno.El Zaragoza será el último rival del Atlético. En la pasada campaña los maños ganaron este mismo duelo, consiguieron gran parte de la salvación y 'robaron' a los de Simeone muchas opciones de clasificarse para la Champions.El Celta ya recibió el empujón hacia el infierno hace unos días. El Atlético venció por un gol a tres en Balaídos y dejó a los vigueses a tres puntos de la salvación.El Depor sacó un empate que de poco les sirvió. El equipo madrileño visitó Riazor y rascó un empate a cero que colocó a los coruñeses al borde del abismo.

Mostrar comentarios