El Barcelona hace una ofensiva final para cerrar el fichaje de Nolito

    • Según informó 'Sport', el Barcelona no quiere gastar nada en este mercado de fichajes y ofrece al Celta una cesión conopción de compra en el mes de julio con cláusula indemnizatoria.
    • El club vigués siempre ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolsita de 18 millones pero sus pretensiones pueden cambiar en los próximos antes del viernes, cuando finaliza el mercado.
Nolito no fichará por el Barcelona en este mercado de invierno. / AFP
Nolito no fichará por el Barcelona en este mercado de invierno. / AFP

El Barcelona tiene un objetivo para fichar antes de que finalice el mercado el próximo viernes a las doce de la noche y ese es Nolito. El club quiere cumplir los deseos de Luis Enrique y después de varias semanas de negociación, el Barcelona hará una ofensiva final para que el jugador vuelve a vestir la camiseta del Barcelona a partir del próximo mes de enero.

El problema sigue siendo el mismo: el Barcelona no quiere gastar ni un euro en este mercado de invierno y el Celta de Vigo sigue remitiendo a la cláusula de rescisión del jugador que asciende a 18 millones de euros. Según informó 'Sport', el club culé no pagará nada ahora pero haofrecido al Celta una cesión conopción de compra en el mes de julio con cláusula indemnizatoria.

Según informó 'Mundo Deportivo', el conjunto culé podría incluir a jugadores en la operación para intentar abaratar el precio de un fichaje que se está enquistando con el paso de los días. El club culé ya tiene un acuerdo con el jugador pero Carlos Mourinho, presidente del Celta, es el que tiene la pelota en su tejado y tendrá la última palabra en el traspaso del futbolista.

Y es que hasta que cayera lesionado hace unas semanas, el extremo andaluz era uno de los mejores jugadores de la primera vuelta, llevando al Celta a estar durante una buena parte de la temporada en puestos que dan acceso a la Champions League. Desde la banda izquierda,el extremo ha anotado 8 goles y repartido 5 asistenciasen los 15 partidosque ha disputado esta temporada.

El extremo andaluzcompartió vestuario con Luis Enrique durante cuatro años en el Barça By subrayó que le "enseñó muchísimo, la parte buena y la mala del fútbol", añadiendo que el técnico "siempre fue de cara" con él. "Es uno de mis padres deportivos. En el Barça B me hizo comprender que podría ganarme la vida en este oficio. Me insistió en que perdiera peso y me cuidara para sacar todo mi talento. Sus consejos fueron muy importantes para dar un paso al frente en mi carrera. Le deseo lo mejor", dijo hace unos meses.

Mostrar comentarios