El Bernabéu pitó a Casillas tras el primer gol del Atlético en un saque de esquina

    • Los aficionados del Real Madrid culparon a su portero, que no pudo hacer nada para evitar el remate de Tiago.
    • El Atlético se adelantó tras un fallo en cadena entre Coentrao, Cristiano y Benzema.

La afición del Real Madrid está cada vez más dividida en el 'Caso portería'. Si la pasada campaña gran parte del Bernabéu se posicionó a favor de Diego López, esta temporada ya han tomado partido contra Casillas. Aún no piden explícitamente la titularidad de Keylor Navas, pero sí han hecho saber al capitán que siguen sin estar de su lado pese a la confianza de Ancelotti y el más que aceptable inicio de temporada.

Una parte del Bernabéu ha castigado a Iker en el derbi con una sonora pitada tras el primer gol del Atlético, en el que poco o nada pudo hacer el portero."El público es soberano y si tiene que pitarme debo saber encajarlo. Tengo que seguir trabajando y responder de la mejor manera que sé, que es jugando al fútbol", confesó el portero tras el partido.

Tiago se adelantó a los defensores del Real Madrid en el primer palo y remató al fondo de la red un saque de esquina botado por Koke. Esta jugada trajo a la memoria el gol de Raúl García en la Supercopa, también a balón parado y en el que también estaban repartidas las culpas.

Cada partido en el Bernabéu se está convirtiendo en un suplicio para el madrileño. Se le ve 'desenchufado', sin alma y sin carisma. Iker no manda a sus defensas y si alguien no sabe de fútbol, solo sabrá que es el capitán porque lleva el brazalete. Si puede sacar algo positivo de este partido es que minutos después de los pitos, otra parte del Bernabéu ha gritado "Iker, Iker" para apoyarle.

En la concentración de la selección española, Del Bosqe quiso defenderle y dijo que precisamente los pitos eran lo que más le dolía. "Iker lleva año y medio en una situación incómoda. Le duele más perder la confianza del madridismo que no jugar". El seleccionador fue el primero hombre que le hizo 'sufrir' en el Real Madrid. El salmantino le dejó fuera de una final de la Champions League para entregarle la portería a César.

Lo cierto es que el Real Madrid está sufriendo mucho a balón parado en este inicio de temporada. La Real Sociedad también sacó provecho de esta faceta del juego para marcar dos goles en Anoeta en la pasada jornada y remontar un partido que el equipo blanco parecía controlado con un 0-2 en el tramo inicial. El capitán ya no aparece para salvar al Real Madrid.

Su técnico ha querido darle apoyo tras el partido. Ha comentado que el gol del Atlético "es un balón al primer palo, donde el menos culpable es el portero". El malfario de Casillas ha quedado patente en los últimos enfrentamiento con el Atlético. Iker llevaba 28 partidos como titular ante los rojiblancos y nunca había perdido. En apenas una semana ha perdido dos: en la Supercopa de España y en la Liga. El gol de Arda antes hubiera tocado el palo y se hubiera ido, como el 'angel' de Casillas, que ya no aparece por el Bernabéu.

Mostrar comentarios