El Betis reanudó el trabajo con siete ausencias entre lesionados y convocados

  • La plantilla del Real Betis ha reanudado hoy los entrenamientos, tras el partido disputado en el campo del Espanyol el pasado domingo (0-0) y la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con la ausencia de siete jugadores entre lesionados y convocados por sus selecciones.

Sevilla, 3 sep.- La plantilla del Real Betis ha reanudado hoy los entrenamientos, tras el partido disputado en el campo del Espanyol el pasado domingo (0-0) y la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con la ausencia de siete jugadores entre lesionados y convocados por sus selecciones.

Del partido en el estadio de Cornellá-El Prat salieron con lesiones dos futbolistas, el centrocampista Joan Verdú y el lateral izquierdo Ignacio Pérez 'Nacho'.

Verdú, según ha informado hoy el Betis, "sufre un esguince de grado 2" en el tobillo derecho, mientras que Nacho padece una "elongación en el aductor derecho", con lo que ninguno está descartado para el partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA, al no disputarse hasta el próximo 15 de septiembre en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia debido al parón en el torneo por los compromisos internacionales.

Otros tres jugadores que ya se perdieron el partido ante el Espanyol siguen con sus procesos de recuperación y así el central franco-polaco Damien Perquis está convaleciente de la rotura del bíceps femoral sufrida en el partido de hace dos jornadas ante el Celta de Vigo.

El delantero Rubén Castro, también de baja ante el Espanyol después de jugar los dos anteriores partidos, el de la Liga BBVA ante el Celta y frente al Jablonec checo en la Liga Europa, prosigue el tratamiento de la lesión lumbar que padece.

El quinto lesionado el es central brasileño Paulao Santos, quien padece una sacroileítis en la pierna derecha, y hoy efectuó carrera continua sobre el terreno de la ciudad deportiva bética una vez que el resto de compañeros dejó de entrenarse.

Paulao tiene previsto trabajar ya mañana con el grupo a las órdenes del entrenador del Real Betis, Pepe Mel, con lo que será ya alta para el encuentro de la próxima semana si no sufre una recaía.

Los otros dos jugadores que no se han ejercitado hoy con la plantilla son el portero danés Stephan Andersen y el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, quienes se encuentran con sus respectivamente selecciones.

Mostrar comentarios