El Blancos de Rueda viaja a por todas para sorprender a un Madrid herido

  • El Blancos de Rueda Valladolid viaja "a por todas" para intentar sorprender mañana a un Real Madrid que llega herido, después de la última derrota ante el Valencia y, por tanto, va a ser un encuentro muy difícil para las huestes de Roberto González.

Valladolid, 12 mar.- El Blancos de Rueda Valladolid viaja "a por todas" para intentar sorprender mañana a un Real Madrid que llega herido, después de la última derrota ante el Valencia y, por tanto, va a ser un encuentro muy difícil para las huestes de Roberto González.

El técnico vallisoletano lo tiene claro, pero no se resigna a ser el convidado de piedra de este enfrentamiento, ya que su equipo tiene poco que perder y mucho que ganar, con lo que aspira a "competir", a dar la cara durante todo el partido, y a mantener la intensidad defensiva que les ha permitido sumar dos victorias.

"Nosotros tenemos que jugar serios, hacer las cosas bien hechas y no cometer errores. Luego ya veremos el acierto que tiene el Madrid, pero el objetivo es que no nos cojan muchos rebotes ofensivos, que no corran y que no jueguen fácil si queremos tener opciones", ha precisado González.

En palabras del técnico del Blancos de Rueda, no se sabe si el equipo tendrá "un uno, un cinco o un quince por ciento de posibilidades de ganar, pero haberlas las hay, y por eso debemos estar al máximo para intentar hacerlas valer, aunque sabemos que el Madrid es el Madrid, que viene de perder y que juega ante su afición".

De hecho, las estadísticas no son nada favorables al cuadro vallisoletano ya que, de las 32 ocasiones en que ambos se han enfrentado, el Blancos de Rueda tan sólo ha ganado tres partidos, el último de los cuales se produjo el 13 de octubre de 1991, con Sabonis como figura destacada en el equipo.

"Sabemos que hemos ganado allí pocas veces, pero vamos con intención de conseguirlo", ha insistido González, quien una jornada más tendrá que contar con los mismos jugadores para afrontar este encuentro, ya que los esperados refuerzos aún no han llegado al club morado.

Puesto que el domingo también habrá un importante encuentro ante el Murcia, cuestionado el técnico sobre si podrá reservar a algún jugador, la respuesta ha sido tajante: "No se puede reservar a nadie, porque si encima vamos a Madrid con el freno de mano echado o relajado, puedes volver vapuleado".

"Hay que ir de partido en partido, porque este vale lo mismo que el resto y nuestra obligación es ir a por todos y no hacer cuentas, ya que si las hacemos probablemente no salgan", ha añadido González, sabedor de que, en 15 días, su equipo se va a enfrentar a los mejores equipos de España, el Real Madrid y el Barcelona.

Al menos, los vallisoletanos han adquirido una importante dosis de moral tras los dos triunfos consecutivos logrados ante Alicante y Manresa, que intentarán les insufle fuerzas para seguir manteniendo el nivel mostrado en esos partidos hasta el final de temporada, y con la permanencia en el bolsillo.

Mostrar comentarios