El Borac Banja Luka dice que con un poco de suerte pasarán de ronda

  • Dragan Markovic, el entrenador del Borac de Banja Luka, equipo que se enfrentará al Aragón en la tercera ronda de la Recopa de Europa de balonmano, declaró que con un poco de suerte sus jugadores podrán pasar la eliminatoria.

Sarajevo, 26 jul.- Dragan Markovic, el entrenador del Borac de Banja Luka, equipo que se enfrentará al Aragón en la tercera ronda de la Recopa de Europa de balonmano, declaró que con un poco de suerte sus jugadores podrán pasar la eliminatoria.

"Es difícil hablar de rivales aptos. Sinceramente, no me gusta hacer eso. Jugaremos contra quien nos toca, así debe ser y ya está", dijo Markovic.

"Por supuesto, sería bueno tener suerte y pasar la ronda. Y, claro, deseamos producir un verdadero espectáculo en nuestra sala en partidos contra equipos de España o de Alemania", indicó.

Markovic declaró que el Borac inició ayer, lunes, los preparativos para la próxima temporada.

Ese equipo se ha reforzado con Bojan Ljubisic, Srdjan Trivundza, Igor Radjenovic y Branislav Obradovic, que han regresado del extranjero después de varios años, así como Igor Mandic, y han llegado también Milan Djukic y Vukasin Stojanovic, que pasó las últimas dos temporadas en el Aragón.

"(El Borac) es un equipo de gran tradición, fue el campeón de Europa. La verdad es que en los últimos años no ha tenido grandes temporadas, pero los logros en el año pasado son una garantía de su retorno a las sendas de la vieja gloria", declaró Stojanovic.

Mostrar comentarios