El Caja Laboral busca su primer triunfo como local para aferrarse al Top 16

  • El Caja Laboral recibe mañana al Armani Milán en un partido de la Euroliga en el que los vitorianos buscarán su primer triunfo como locales para aferrarse el sueño de llegar al Top 16.

Vitoria, 28 nov.- El Caja Laboral recibe mañana al Armani Milán en un partido de la Euroliga en el que los vitorianos buscarán su primer triunfo como locales para aferrarse el sueño de llegar al Top 16.

Después de siete partidos de la fase regular los vitorianos solo han logrado una victoria en el partido jugado en la pista italiana, 85-95, y han saldado con derrota los tres duelos en el Buesa Arena ante el Zalgiris, el Efes y el Olympiacos.

El primer triunfo europeo de los de Tabak ante su afición mantendría viva la llama de la ilusión por alcanzar la segunda ronda del torneo, mientras una derrota cerraría de manera definitiva el sueño de colarse entre los 16 mejores equipos europeos.

El equipo de Sergio Scariolo tiene tres victorias y es uno de los rivales directos de Caja Laboral en la pelea por el único billete libre al Top 16.

Si ganan, los vitorianos quedarían a expensas de los resultados del Armani Milan y estarían obligados a ganar un partido más que los de Scariolo en las tras últimas jornadas, para igualarles en el número de victorias, y quedar por delante al tener un mejor coeficiente en los enfrentamientos particulares.

En el bando vitoriano Zan Tabak seguirá con la duda hasta última hora de Nemanja Bjelica, que se ha perdido los últimos cinco partidos por un golpe en el gemelo recibido en Zagreb hace 19 días.

Mostrar comentarios