El Celta regresa a Vigo tras finalizar la concentración en Portugal

  • La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa después de finalizar su concentración en la localidad portuguesa de Quiaios, donde el conjunto de Paco Herrera estuvo concentrado ocho días.

Vigo, 22 jul.- La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa después de finalizar su concentración en la localidad portuguesa de Quiaios, donde el conjunto de Paco Herrera estuvo concentrado ocho días.

El conjunto gallego disputó en tierras lusas sus dos primeros amistosos de la pretemporada con un balance de una victoria, ante el Académica de Coimbra, y una derrota frente al Oporto, campeón del campeonato portugués.

Dos encuentros en los que no pudo participar el capitán Borja Oubiña, quien sigue sin recuperarse del edema que sufre en el gemelo de su pierna derecha y que le está obligando a entrenar al margen de sus compañeros.

El próximo miércoles el Celta disputará un nuevo encuentro amistoso ante el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Pablo Simeone, en el que será el estreno de los celestes ante su afición.

Mostrar comentarios