El céltico Samuel Llorca se pierde por lesión lo que queda de temporada

  • El defensa central del Celta de Vigo Samuel Llorca se perderá lo que queda de temporada, después de que la resonancia magnética a la que se ha sometido hoy desvelara que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Vigo, 5 nov.- El defensa central del Celta de Vigo Samuel Llorca se perderá lo que queda de temporada, después de que la resonancia magnética a la que se ha sometido hoy desvelara que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Una lesión que, según aseguró el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, requerirá "un mínimo de seis meses de baja".

El ex futbolista del Hércules será operado a finales de esta semana precisamente por el doctor García Cota en el hospital Fátima de Vigo.

El también médico de la selección española de fútbol explicó que la operación consistirá "en el tratamiento sustitutivo del ligamento roto mediante plastia autóloga con tendones extraídos del propio paciente".

Samuel Llorca se lesionó en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputó la semana pasada contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mostrar comentarios