El Cruz Azul busca dos refuerzos más para competir en la Liga y Libertadores

  • El entrenador del Cruz Azul mexicano, Enrique Meza, declaró hoy que el equipo busca concretar el fichaje de dos refuerzos más para tener un número importante de jugadores para enfrentar el Clausura 2012 y la Copa Libertadores.

México, 16 dic.- El entrenador del Cruz Azul mexicano, Enrique Meza, declaró hoy que el equipo busca concretar el fichaje de dos refuerzos más para tener un número importante de jugadores para enfrentar el Clausura 2012 y la Copa Libertadores.

"Buscamos jugadores que sean verdaderamente un refuerzo para el equipo y así podamos competir en dos torneos importantes", señaló Meza en conferencia de prensa.

"A mí me parece atractivo esas complicaciones de estar en dos torneos porque se puede hacer que juegue mucha gente y de paso hacer que el equipo se haga altamente competitivo, la Libertadores es un torneo muy importante", añadió el técnico.

La 'Máquina Celeste' jugará la Copa Libertadores 2012 en el Grupo 6 junto con el Corinthians brasileño, el Deportivo Táchira venezolano y un equipo de Paraguay que aún no se define.

Meza, de 63 años, explicó que tanto en febrero como en marzo disputarán siete partidos y por ello buscan tener un buen número de jugadores en los que se manifieste experiencia y juventud.

El estratega, quien llegó por segunda vez al club para el Apertura 20029, dijo saber que en estos meses se determinará su continuidad en el equipo algo que le parece "justo".

"Es algo que todos analizamos y sabemos debemos hacer el mejor torneo, no porque nos queden seis meses sino por dignificar nuestro trabajo, enaltecerlo, ponerle ética y moral, cada seis meses, cada partido, lo tenemos que intentar y hacer lo mejor posible", apuntó.

Comentó que en el próximo torneo, busca que el Cruz Azul juegue mejor. Sobre el argentino Emanuel Villa, Meza dijo que le restan seis meses de contrato y lo consideró "un gran jugador que ha rendido muy bien".

De la llegada de Omar Bravo comentó que la directiva todavía no llega a un acuerdo con su representante y eso es lo que ha detenido su presencia.

"Omar tiene cualidades, temperamento y es un tipo ganador; esa es la razón por la que lo hemos buscado. Además se puede adaptar fácilmente a nuestro estilo de juego", finalizó.

Mostrar comentarios