El entrenador del Getafe cree que "el partido contra el Villarreal no es definitivo"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, explicó hoy que el choque contra el Villarreal "no es definitivo" en las aspiraciones de los madrileños de conseguir acabar la temporada en puestos europeos.

El entrenador del Getafe cree que "el partido contra el Villarreal no es definitivo"
El entrenador del Getafe cree que "el partido contra el Villarreal no es definitivo"

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, explicó hoy que el choque contra el Villarreal "no es definitivo" en las aspiraciones de los madrileños de conseguir acabar la temporada en puestos europeos.

A dos puntos del conjunto castellonense y a cuatro del Athletic, sexto en la tabla y último con derecho a jugar en la Europa League, el Getafe tiene que ganar al Villarreal para no perder posibilidades de viajar la próxima temporada por el continente. Pese a la importancia del choque, Míchel cree que no es una final.

"No, tanto como eso. Para nosotros no es un partido definitivo, porque pase lo que pase queda demasiado entre todos. Pero sí que sería fantástico el poder conseguir los tres puntos porque eso significaría mucho para nosotros", indicó.

Asimismo, destacó que el partido será "interesante" porque el Getafe podrá "decidir" si quiere seguir en la lucha "por los puestos de Europa", para lo que habrá que ganar a un rival "que ha mejorado mucho".

"Son los mismos jugadores que tenían en la primera vuelta, jugadores de un gran nivel, de un gran nivel internacional. Son un equipo que está diseñado incluso para estar más arriba de lo que está ahora, y en la primera vuelta nosotros creo que excepto quince minutos, fuimos mejores. Nos dejamos sorprender, y es una situación que nosotros queremos darle la vuelta aquí", comentó.

"Hay que usar la misma idea de juego, porque es la que nosotros manejamos. Hay que intentar a través de ese juego conquistar los tres puntos ante un rival que está diseñado para estar entre los cuatro primeros y sin embargo tiene que pelear en el mismo grupo que el nuestro, por lo cual para nosotros es un acicate", añadió.

Por último, habló sobre las dudas que tendrá el Getafe para recibir a los hombres que dirige Juan Carlos Garrido. "Queda poco tiempo de recuperación. Primero, porque es el final de temporada, y luego, porque los partidos son prácticamente sin descanso. Pero eso es algo con lo que contábamos. Nos pasó algo parecido el año pasado a final de temporada. Tenemos una buena experiencia con el tema de la Copa, miércoles y domingo, hemos utilizado a toda la plantilla y lo vamos a seguir haciendo".

Mostrar comentarios