El entrenador del Power Electronics dice que, sin Rafa Martínez, espera más de Marinovic

  • Valencia.- Neven Spahija, técnico del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que con la lesión de Rafa Martínez, que será baja en el choque que el domingo disputará su equipo en la pista del Caja Laboral, espera que el base serbio Marko Marinovic asuma más responsabilidad.

El entrenador del Power Electronics dice que, sin Rafa Martínez, espera más de Marinovic
El entrenador del Power Electronics dice que, sin Rafa Martínez, espera más de Marinovic

Valencia.- Neven Spahija, técnico del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que con la lesión de Rafa Martínez, que será baja en el choque que el domingo disputará su equipo en la pista del Caja Laboral, espera que el base serbio Marko Marinovic asuma más responsabilidad.

"Ahora esperemos más de Marko y veremos cómo reacciona", señaló Spahija, que aseguró que Thomas Kelati, que comparte posición con Rafa Martínez, "tiene su rol y lo defiende bien y si lo hace como en los últimos dos partidos no puedo decir nada".

El técnico croata no quiso dar más importancia a la ausencia del escolta catalán. "Nos preparamos sin Rafa y no hay más, hay que hacerlo sin él. Es un problema mayor que un jugador se lesione durante el partido", señaló.

Respecto a si estará o no disponible para disputar el próximo jueves la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, Spahija señaló: "el cuerpo médico me dice que no me puede prometer nada, que irán viendo día a día, yo siempre les digo que para ellos los lesionados y para mí los sanos y cuando me digan que está listo os lo diré".

Además, advirtió a sus jugadores que no deben pensar en el choque de la Copa. "Tengo una idea clara, hay que mirar cada partido y no pensar adelante. Si no hacemos un buen partido, ganes o pierdas, no vamos a hacer nada en la Copa. Tenemos que ser consistentes", apuntó.

"No es un partido clave, si ganas o pierdes no resuelves nada, pero siempre hay que tener una buena imagen", subrayó Spahija, que señaló que tras la derrota en la Euroliga del Caja Laboral ante el Khimki "estarán más motivado y preparados".

"Tengo miedo de la rotación en el partido contra el Tau porque será muy físico. Cuando yo lo dirigía la plantilla era de diez, ahora son más y si tienen una lesión fichan. Es normal porque jugar ACB y Euroliga y pensar que no se va a lesionar nadie no es real", reconoció el ex entrenador del equipo vasco.

"Es una plantilla larga, con físico y talento y sólo ha perdido tres partidos esta liga. Tienen ventaja por la rotación, veremos cuanto podemos aguantar", concluyó.

Mostrar comentarios