El entrenador del Racing ve a sus jugadores un poco inquietos, aunque confía en la victoria

  • Santander.- El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha reconocido hoy que los jugadores están "un poco inquietos" y ha confiado en conseguir el domingo la primera victoria de la temporada, aunque ha advertido de que "no será nada fácil" ante un Zaragoza que puede llegar "dolido".

El entrenador del Racing ve a sus jugadores un poco inquietos, aunque confía en la victoria
El entrenador del Racing ve a sus jugadores un poco inquietos, aunque confía en la victoria

Santander.- El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha reconocido hoy que los jugadores están "un poco inquietos" y ha confiado en conseguir el domingo la primera victoria de la temporada, aunque ha advertido de que "no será nada fácil" ante un Zaragoza que puede llegar "dolido".

Tras el entrenamiento matinal, Portugal ha afirmado que, después de las dos primeras jornadas de Liga, que se saldaron con sendas derrotas, el Racing tiene que ganar ante el equipo aragonés en los Campos de Sport del Sardinero.

"Nosotros tenemos que ganar y queremos ganar. Sobre todo, lo que queremos es que el público también vea que tenemos un equipo que este año puede hacer buenas cosas", ha subrayado el entrenador del equipo cántabro, quien ha reconocido que los jugadores están "un poco inquietos" por lograr ese primer triunfo.

Sin embargo, Portugal ha advertido de que el Zaragoza "también tiene un buen equipo" y ha reconocido que el conjunto aragonés puede llegar a Santander "dolido", después de haber encajado cinco goles en la última jornada en su estadio ante el Málaga.

"Eso duele", ha asegurado el técnico racinguista, que considera que el Zaragoza "vendrán con ganas de resarcirse", aunque ha confiado en que su equipo logre la primera victoria de la temporada, "en un partido que evidentemente no será nada fácil".

Además, ha señalado las virtudes de su rival del domingo y ha destacado que fuera de casa juega "casi siempre" bastante replegado, con una "fuerte" presión en su campo y una salida al contragolpe con velocidad, como hizo en la primera jornada de Liga ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, "donde lo hizo y lo hizo bien", ha subrayado Portugal.

Aún así, el entrenador racinguista ha incidido en que, tras dos jornadas dando una buena imagen, aunque sin conseguir la victoria, el equipo está "con muchas ganas" de seguir en esa línea, de marcar goles y de lograr su primer triunfo.

Portugal también se ha referido a la situación de los lesionados y se ha mostrado cauteloso sobre la posibilidad de alinear este domingo al delantero sueco Markus Rosenberg, que sufre en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

El técnico prefiere "tener paciencia" y esperar a mañana para tomar una decisión sobre la participación de este jugador, ya que, pese a que hoy ha entrenado "un poco más" que sus compañeros, todavía tiene "sensaciones no del todo buenas".

Mostrar comentarios