El entrenador del Sevilla augura en Valladolid un partido "calcado al de Málaga"

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha augurado hoy que el encuentro de mañana en Valladolid "será calcado al de Málaga, muy difícil, con un equipo que presionará a muerte porque querrá salir de la situación que padece", ya que está en plaza de descenso.

El entrenador del Sevilla augura en Valladolid un partido "calcado al de Málaga"
El entrenador del Sevilla augura en Valladolid un partido "calcado al de Málaga"

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha augurado hoy que el encuentro de mañana en Valladolid "será calcado al de Málaga, muy difícil, con un equipo que presionará a muerte porque querrá salir de la situación que padece", ya que está en plaza de descenso.

Álvarez afirmó que la llegada de Javier Clemente al banquillo vallisoletano "va a meter un plus de agresividad, jugarán más juntos", por lo que espera "un partido con poco juego y mucho balón largo", al menos "eso es los que se conoce de su nuevo entrenador", dijo.

Para el técnico sevillista "no es bueno ni malo jugar dos partidos seguidos fuera, depende de los resultados", aunque añadió que "es cierto que como se ha ganado en Málaga se va más tranquilo, ya que si se hubiera perdido a lo mejor podría llegar cierta ansiedad".

Pese al triunfo en La Rosaleda, el Sevilla no jugó bien algo que a Antonio Álvarez le "preocupa hasta cierto punto", pues reconoció que "no fue bueno el primer tiempo pero luego se mejoró algo antes del empate y todavía más después del primer gol", si bien "lo que interesaba por encima de todo era el resultado", apuntó.

El preparador sevillano cree que "el mejor juego llegará con el tiempo, con la confianza, con los resultados. Aunque hay partidos en los que se hace muy complicado darle buen trato al balón", aunque exigió a sus jugadores "tener atrevimiento", pues el equipo no está "ni al cincuenta por ciento de la idea" que desea inculcar.

Álvarez explicó que ha incluido en la convocatoria al centrocampista argentina Aldo Duscher a pesar de que "no está al cien por cien, pero ha trabajado bien esta semana y puede aportar", mientras que el marfileño Didier Zokora "puede que llegue al sábado -en el Sánchez Pizjuán ante el Sporting-.

Tras la jornada del fin de semana, el técnico sevillista comentó que la Liga de Campeones "está cara" pero que el equipo pretende "afianzar el cuarto puesto, sumando en cada partido y si falla el Valencia, mirar el tercero", aunque advirtió que "los dos equipos que persiguen al Sevilla son fuertes en casa -Mallorca y Athletic-".

Álvarez también se refirió a la huelga que ha convocado la AFE y recordó que en su etapa como jugador vivió "tres huelgas", por lo que entiende que "cuando se reclama algo, no será por capricho. Se hace la huelga cuando se puede apretar".

Mostrar comentarios