El entrenador del Sevilla vaticina "un partido cerrado" con el Racing de Santander

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha vaticinado hoy como "un partido cerrado" el que disputará mañana su equipo en El Sardinero ante el Racing de Santander.

El entrenador del Sevilla vaticina "un partido cerrado" con el Racing de Santander
El entrenador del Sevilla vaticina "un partido cerrado" con el Racing de Santander

Sevilla.- El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha vaticinado hoy como "un partido cerrado" el que disputará mañana su equipo en El Sardinero ante el Racing de Santander.

"Mi pensamiento se centra en un Racing con nuevo dueño y nuevo entrenador, algo que le tiene que motivar, por lo que espero un partido cerrado en el que el que primero acierte, tendrá mucho ganado", ha explicado en conferencia de prensa.

Manzano ha subrayado que el equipo santanderino "con Portugal ha trabajado de una manera, con una defensa adelantada, con dos puntas. Con Marcelino, es una suposición, a lo mejor retrocede la defensa, decide darle el balón al rival".

Se ha referido a "las palabras" de Martín Cáceres, que lo acusó de alinear a sus amigos, y ha dicho que "han tenido una repercusión negativa en una semana muy larga" pero ha resaltado que se encuentra "sano y salvo" pese a que en su opinión "se ha provocado una tormenta".

Manzano ha admitió que "no es la primera que ha sucedido" aunque espera "que sea la última" en la que "se dicen cosas que no son ciertas o se sacan conclusiones erróneas" y ha indicado que en un vestuario, "cada jugador tiene la responsabilidad de unos deberes y unas obligaciones, ha habido un profesional no lo ha entendido y se ha dado cuenta de que no es el camino a seguir".

El preparador ha asegurado que las declaraciones de Cáceres "no pueden molestar porque no se ajustan a una verdad", ya que "nunca juega un futbolista por amiguismo. Es una reflexión en base a su manera de ser y a su manera de pensar. No hay que darle la mayor relevancia porque admite que lo que ha comentado no tiene ni pies ni cabeza y los compañeros han atendido sus explicaciones y sus excusas".

Sobre las noticias que sitúan a Joaquín Caparrós en la órbita del Sevilla, Manzano ha afirmado que "el presidente ya ha respondido a ese asunto" y ha recordado que él tiene "contrato hasta el 30 de junio", por lo que hasta entonces "no valen para nada los exámenes parciales".

Mostrar comentarios