El entrenador del Sporting pendiente de Lora, Iván Hernández y Borja López

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, deberá esperar a final de la semana para saber si podrá contar con Lora e Iván Hernández, quienes arrastran molestias que ya les impidieron jugar ante Las Palmas, y del joven Borja López, que hoy tuvo retirarse del entrenamiento debido a una afección gripal.

Gijón, 4 dic.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, deberá esperar a final de la semana para saber si podrá contar con Lora e Iván Hernández, quienes arrastran molestias que ya les impidieron jugar ante Las Palmas, y del joven Borja López, que hoy tuvo retirarse del entrenamiento debido a una afección gripal.

Los tres son defensas, lo que aumenta los problemas que el técnico tiene para formar una línea defensiva de garantías dado el escaso número de efectivos con que cuenta el equipo, lo que está suponiendo la principal dificultad que el entrenador debe solventar cada jornada.

El cuerpo técnico, no obstante confía en poder contar con los tres ya que aún quedan bastantes días antes del desplazamiento a Córdoba, donde el próximo domingo el Sporting vuelve a tener un difícil compromiso ante un rival que está en un buen momento en la liga y que también se mantiene en la competición copera.

Lora e Iván padecen sendas contracturas de las que aparentemente ya están recuperados aunque esta mañana se ejercitaron aparte con el recuperador, pero Sandoval quiere contar con ellos en alguno de los entrenamientos de esta semana mientras que esperan que el proceso gripal de Borja López se cure en un par de días.

La plantilla rojiblanca volvió esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso y comenzó a preparar el partido del próximo domingo en Córdoba al que el Sporting llega acuciado por la falta de puntos que le mantienen en la zona baja de la clasificación cuando su único objetivo era el retorno a Primera división.

A pesar de la mala marcha del equipo y de la distancia entre Gijón y Córdoba son varias las peñas rojiblancas que han anunciado su presencia en el partido para intentar ayudar al equipo a romper la racha de partidos sin ganar que se prolonga ya por más de un mes.

La plantilla tiene previsto entrenar toda la semana en sesiones matinales a excepción del viernes, día en el que Sandoval va a trabajar por la tarde y su término dará a conocer la lista de convocados para Córdoba que viajarán en la mañana del sábado. Allí realizará una última sesión antes del partido.

Mostrar comentarios