El goleador Bony quiere dejar Holanda porque no logra visados para su familia

  • La nueva estrella de la liga holandesa, el marfileño Wilfred Bony, quiere dejar la "Eredivisie" porque las autoridades del país no conceden a su familia visados para que pueda visitarle, según indicó el máximo goleador del campeonato en una entrevista en el canal digital de noticias "nu.nl".

La Haya, 13 nov.- La nueva estrella de la liga holandesa, el marfileño Wilfred Bony, quiere dejar la "Eredivisie" porque las autoridades del país no conceden a su familia visados para que pueda visitarle, según indicó el máximo goleador del campeonato en una entrevista en el canal digital de noticias "nu.nl".

"Incluso una visita de algunos días es rechazada y sin decir el por qué", se quejó el futbolista del Vitesse, de 23 años, sobre los problemas para que sus padres, su hermana y su hermano puedan viajar a Holanda.

"Solamente puedo ver a mi familia cuando yo viajo a Costa de Marfil y eso me entristece", dijo.

El delantero del Vitesse explicó que las dos veces que ha pedido un visado para sus familiares se le ha denegado, lo que el considera que "no es normal".

Un enfadado Bony indicó que por esa razón quiere dejar Holanda "en cuanto se presente la oportunidad".

El futbolista expuso que de jugar en un club inglés no tendría problemas para poder ver a su familia, alimentando los rumores de un posible traspaso a la Premier League en el mercado invernal.

En las últimas semanas, varios medios de comunicación han señalado el posible interés de equipos como el Chelsea y el Everton en el punta.

Sin citar ningún conjunto, la joven estrella reconoció que tras los dos goles que marcó al Ajax hace dos semanas tuvo que apagar su teléfono "porque no paraba de recibir llamadas de clubes que tienen interés en contratarme".

El Vitesse de Bony es el equipo revelación de esta temporada y marcha tercero en la liga holandesa.

Analistas futbolísticos atribuyen este éxito del club en especial a los goles y al buen juego del jugador de Costa de Marfil, que lidera la tabla de goleadores con 12 tantos en 12 jornadas, más de la mitad de los tantos logrados por su equipo.

Mostrar comentarios