El iraní Masoud recibe el alta médica tras dos días de baja por amigdalitis

  • Pamplona.- El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha recibido hoy el alta médica tras ejercitarse con normalidad en las instalaciones de Tajonar, después de permanecer dos días de baja por una amigdalitis aguda.

El jugador de Osasuna Oier dice que deben salir a ganar "por profesionalidad y respeto a los rivales"
El jugador de Osasuna Oier dice que deben salir a ganar "por profesionalidad y respeto a los rivales"

Pamplona.- El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha recibido hoy el alta médica tras ejercitarse con normalidad en las instalaciones de Tajonar, después de permanecer dos días de baja por una amigdalitis aguda.

Masoud se encuentra plenamente recuperado de esta dolencia y ha completado el entrenamiento sin problemas, al participar del partidillo organizado por el técnico José Antonio Camacho, que no ha ofrecido pistas concluyentes sobre el once inicial que alineará el domingo ante el Xerez.

No obstante, se prevé que el técnico murciano ofrezca minutos a los jugadores menos habituales durante la temporada, al igual que hizo en la anterior jornada frente al Espanyol, una vez conseguida la permanencia en la categoría.

Camacho ha preparado un partidillo de diez contra diez, ya que cuatro jugadores no se han podido ejercitar con el grupo por diversas molestias físicas.

El iraní Javad Nekounam sigue ejercitándose en el gimnasio para recuperarse de un esguince de tobillo, mientras que se han entrenado en el campo de forma individual el brasileño Roversio Rodrigues, el francés Ludovic Delporte y el navarro Jon Echaide.

Mostrar comentarios