El jefe de taquillas del Elche ha quedado en libertad con cargos

  • El jefe de taquillas del Elche ha quedado en libertad con cargos, después de permanecer detenido en las dependencias de la Policía Nacional de Elche desde el pasado jueves y de haber prestado declaración ante el juez.

Elche (Alicante), 3 feb.- El jefe de taquillas del Elche ha quedado en libertad con cargos, después de permanecer detenido en las dependencias de la Policía Nacional de Elche desde el pasado jueves y de haber prestado declaración ante el juez.

J.J.A., que fue detenido el pasado jueves, está acusado de un presunto delito de estafa y falsedad por la venta fraudulenta de entradas para los partidos que el Elche disputaba como local en el estadio Martínez Valero.

Aunque la Policía había empezado a actuar de oficio, los hechos también habían sido denunciados por el consejo de administración del club.

La Policía no solo registró las dependencias del estadio ilicitano en busca de pruebas para esclarecer los hechos, sino que también se personó en el domicilio del detenido, donde encontró un sobre con el escudo del Elche que contenía 37.000 euros.

Al parecer los códigos de barras de las entradas que se ponían a la venta para los partidos que el Elche disputaba de local eran manipulados.

Tras esa manipulación, las entradas pasaban a convertirse en invitaciones y no constaban como vendidas en los tornos de acceso al estadio.

Mostrar comentarios