El jugador de Osasuna Aranda estará un mes de baja tras ser operado de una lesión en el adductor

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Carlos Aranda permanecerá de baja aproximadamente un mes tras ser operado hoy de la lesión producida el pasado domingo contra el Málaga en La Rosaleda.

El jugador de Osasuna Aranda estará un mes de baja tras ser operado de una lesión en el adductor
El jugador de Osasuna Aranda estará un mes de baja tras ser operado de una lesión en el adductor

Pamplona.- El jugador de Osasuna Carlos Aranda permanecerá de baja aproximadamente un mes tras ser operado hoy de la lesión producida el pasado domingo contra el Málaga en La Rosaleda.

Aranda, quien reapareció en Málaga tras cuatro jornadas de baja por una lesión muscular, sufrió una rotura parcial del tendón del adductor mediano del muslo derecho en la inserción en el pubis, problema del que ha sido operado en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El delantero malagueño ha sido intervenido "bajo anestesia epidural" y la operación "ha transcurrido sin complicaciones", ha informado el club en su página web.

Aranda se encuentra ya en planta y se espera que esta tarde reciba el alta hospitalaria.

Los servicios médicos del club han previsto un periodo de baja de aproximadamente un mes, pero al no haber Liga el último fin de semana de marzo Aranda podría perderse sólo los partidos ante el Racing, el Hércules y el Atlético de Madrid y, en función de su evolución, el encuentro frente al Sporting.

Con las bajas de Aranda y el uruguayo Walter Pandiani, el técnico José Luis Mendilibar sólo dispone del serbio Dejan Lekic y del navarro Kike Sola como delanteros para el partido del domingo contra el Racing en el estadio Reyno de Navarra.

Sola, que jugó en Málaga su primer partido como titular, podría repetir el domingo en un encuentro ante un rival directo, si bien Mendilibar, fiel a su costumbre, no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará ante el conjunto santanderino.

Mostrar comentarios