El jugador del Girona FC Ion Vélez vuelve a sonreír tras diez meses lesionado

  • La primera jornada de liga dejó varios apuntes destacables en la plantilla del Girona FC, el principal de ellos la vuelta de Ion Vélez, que volvió a sonreír, tras diez meses en el dique seco por culpa de una lesión.

Griona, 20 ago.- La primera jornada de liga dejó varios apuntes destacables en la plantilla del Girona FC, el principal de ellos la vuelta de Ion Vélez, que volvió a sonreír, tras diez meses en el dique seco por culpa de una lesión.

Ion Vélez se lesionó el 3 de octubre del pasado año en el Xeres-Girona FC, tras un fuerte encontronazo con el portero Toni Doblas, que le produjo una grave lesión en la rodilla que le ha dejado inactivo hasta la actual pretemporada.

"El sábado me noté bien, con ritmo y sin sentir ninguna diferencia entre ambas rodillas", aseguró el jugador, tras participar en los últimos veinte minutos de partido ante el Sabadell.

El delantero sólo piensa en volver "a la normalidad más absoluta y en olvidar estos últimos meses".

Además, en el partido contra el Sabadell en Montilivi (0-0) también debutaron con la camiseta del conjunto gerundense Toni Moral y Chus Herrero y fue el primer partido en segunda de Ariday Cabrera y Eloi Amagat.

El técnico del Girona, Francesc Ferrer, 'Rubi', sólo utilizó a dos de los nueves fichajes realizados este verano para confeccionar el once inicial: el central Chus Herrero y el interior Toni Moral.

El defensor acabó satisfecho de su primer partido oficial con la camiseta gerundense: "Me sentí bien, como en la pretemporada. Hay buenos jugadores en el equipo, y buenos compañeros".

En la misma línea se manifestó Toni Moral: "Estoy contento por la actuación del equipo y también por la mía, aunque nos faltó ganar".

Mostrar comentarios